La línea de maquillaje de Selena Quintanilla presentada por MAC se agota en 24 horas

Luego de su presentación mundial a través de todas las tiendas MAC vivida el 30 de septiembre en Texas, la colección inspirada en la fallecida cantante Selena Quintanilla se vendió completa en Internet al día siguiente. Hicieron falta un total de 37.765 firmas dentro de la plataforma change.org, para que la cantante Selena Quintanilla, mundialmente conocida como La reina del Tex-Mex, consiguiera su propia línea de maquillaje MAC, la empresa de cosméticos aceptó la petición el año pasado programando dicha venta durante el año 2016, específicamente cuando se cumplen 21 años del asesinato de al tejana a manos de la fundadora de su club de fans, llamada Yolanda Saldívar; esta estrategia de venta fue propuesta por uno de los gestores de ventas en MAC, quien posee un pesado currículo académico donde figura su preparación MBA en marketing y comercio.

Los seguidores de Selena celebraron la decisión de la industria  MAC, aunque la espera de la ansiada línea perduró por mucho tiempo; por fin el pasado 30 de septiembre la colección de maquillaje vio la luz, el lugar elegido para la presentación mundial fue la ciudad tejana llamada Corpus Christi, en donde se encuentra el museo dedicado a la cantante; las colas para comprar el producto anhelado eran inmensas y además no todos los que asistieron consiguió comprar su recuerdo de Selena en forma de colorete o barra de labios. Al mismo tiempo que la mercancía estaba expuesta en Corpus Christi, dicha colección también se puso a la venta en Internet, agotándose en tan solo unas 24 horas. Este jueves en Estados Unidos, la línea de Selena creada para MAC ha llegado también a las tiendas físicas, en Dallas- Texas, llegó a las 8.30 am y ya hacía una hora en que las persona comenzaron a formarse para esperar la apertura de la tienda, el precio del set completo era de 262$ y según un periódico local tejano, para el medio día ya se había agotado la brocha para colorete.

Antes del lanzamiento del producto al mercado, la familia de Selena confirmó su colaboración con MAC para la creación de esta línea de maquillaje, sobre todo su hermana Suzette, “Esto es una demostración del cariño que le siguen teniendo sus fans, que su música aún sigue viva y que su legado ha crecido mucho desde que se fue”, afirmó Suzette en una entrevista para la compañía MAC el miércoles pasado; la línea se encuentra basada en el maquillaje personal que tenía Selena al momento que murió, según ha revelado su hermana, quien dice seguir guardando todo lo que tenía en su neceser. “Tomé fotos de todo lo que había en su estuche de maquillaje, hasta entonces me he fijado en los colores que ella usaba fuera y dentro del escenario”- ha explicado, cada uno de los productos vendidos bajo el nombre de Selena Quintanilla lleva el nombre de una de sus canciones, como un labial rosa que lleva por nombre “Amor prohibido” mientras que otro rojo se llama “Como la flor”.

Muchos de los seguidores de Selena que han hecho cola durante estos días para conseguir su línea de maquillaje apenas eran unos niños cuando la estrella de la canción había fallecido, pero el legado de la reina del Tex-Mex sigue presente, inspirando a muchas mujeres; Selena fue la primera cantante de música tejana que ocupó lo mas alto de la lista de éxitos Billboard con su álbum póstumo llamado Dreaming Of You, el cual fue lanzado en el año 1996, además el próximo 2017 recibirá su propia estrella en el paseo de la fama ubicado en Hollywood.

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